ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PADRES DE FAMILIA
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GIMNASIO BILINGÜE ALTAMAR DE CARTAGENA | |
GESTION DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO | ||
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A PADRES Y/O ACUDIENTES | ||
Versión: 04 | Vigencia: 25-04-2019 |
Sr. Padre de familia y/o acudiente
Con el fin de mejorar el servicio que se le presta, lo invitamos a responder a todas las preguntas con la mayor objetividad y sinceridad posible, marcando con una X la respuesta que considere más apropiada.
Evalué según la siguiente escala:
0: INSATISFECHO 1: MEDIANAMENTE SATISFECHO 2: SATISFECHO 3: MUY SATISFECHO
¿CUAL ES SU NIVEL DE SATISFACCION FRENTE A LOS ASPECTOS RELACIONADOS A CONTINUACION?
1. PROCESO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO




2. GESTIÓN ACADÉMICA Y PEDAGÓGICA












3. GESTIÓN DE BIENESTAR Y PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD






4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA




¡¡GRACIAS POR AYUDARNOS A PRESTARLE UN MEJOR SERVICIO!!
Enuncie una sugerencia o recomendación que nos ayude a mejorar el servicio que presta el Gimnasio Bilingüe Altamar de Cartagena