ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PADRES DE FAMILIA

Noticias

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

GIMNASIO BILINGÜE ALTAMAR DE CARTAGENA
GESTION DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A PADRES Y/O ACUDIENTES
Versión: 04                                     Vigencia: 25-04-2019

 

Sr. Padre de familia y/o acudiente

 

Con el fin de mejorar el servicio que se le presta, lo invitamos a responder a todas las preguntas con la mayor objetividad y sinceridad posible, marcando con una X la respuesta que considere más apropiada.

Evalué según la siguiente escala:

0: INSATISFECHO      1: MEDIANAMENTE SATISFECHO     2: SATISFECHO     3: MUY SATISFECHO   

 

¿CUAL ES SU NIVEL DE SATISFACCION FRENTE A LOS ASPECTOS RELACIONADOS A CONTINUACION?

1. PROCESO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

1.1 LA COMUNICACIÓN ENTRE AL COLEGIO Y LOS PADRES DE FAMILIA A LO LARGO DEL AÑO LA CALIFICO COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

1.2 LA CALIDAD E IMPORTANCIA DE LAS REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA QUE HAN CONVOCADO EL COLEGIO LAS CALIFICO COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

1.3 EL COMPROMISO LOS DIRECTIVOS DOCENTES (COORDINADORES) FRENTE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO LO CALIFICO COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

1.4 LA CALIDAD DE LA INFORMACION COMPARTIDA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES ( PAGINA WEB, INSTAGRAM, FACEBOOK, YOUTUBE Y WHATSSAP ), LAS CALIFICO COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2. GESTIÓN ACADÉMICA Y PEDAGÓGICA

2.1 EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA Y HORARIOS DE LA INSTITUCIÓN LO CALIFICO COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.2 LA EDUCACIÓN EN VALORES QUE RECIBE SU HIJ@ O ACUDIDO POR PARTE DEL COLEGIO LA CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.3 LA CALIDAD Y ALCANCE DE LOS PROGRAMAS ACADEMICOS DE LA INSTITUCION LAS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.4 EL USO DE LOS RECURSOS FISICOS, BIBLIOGRAFICOS Y TECNOLOGICOS PARA EL DESARROLLO DE LOS PLANES DE ESTUDIO, CONSIDERO QUE SON:

View Results

Loading ... Loading ...

2.5 LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL LÍDER DE GRUPO Y DOCENTE FRENTE AL DESEMPEÑO DE SU ACUDIDO(@) CORRESPONDIENTE A LOS AVANCES Y DIFICULTADES EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE SU HIJO O ACUDIDO

View Results

Loading ... Loading ...

2.6 EL SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION QUE EMPLEA EL COLEGIO PARA MEDIR EL DESEMPEÑO DE SU ACUDIDO LOS CONSIDERO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.7 LA IMPLEMENTACIÓN DE PROPUESTAS INNOVADORAS PARA LA EJECUCION DEL MODELO HOLISTICO TRANSFORMADOR LAS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.8 LA CALIDAD Y ALCANCE DE LAS ACTIVIDADES ASOCIADAS CON EL PROYECTO BILINGUE INSTITUCIONAL LAS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.9 LA CALIDAD E IMPLEMENTACION DEL PROYECTO "OPEN MIND" LO CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.10 LA CALIDAD DE ACTIVIDADES LUDICAS, RECREATIVAS, CULTURALES, PASTORALES Y CIVICAS QUE ORGANIZA LA INSTITUCION, LAS CALIFICO COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.11 LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS PEDAGOGICAS DE LOS DOCENTES LAS CALIFICO COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

2.12 LAS EVIDENCIAS EN LOS AVANCES DE LOS APRENDIZAJES DE SU ACUDIDO (A), LAS CALIFICO COMO:

Loading ... Loading ...

3. GESTIÓN DE BIENESTAR Y PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD

3.1 EL TRATO QUE RECIBE SU ACUDIDO (A) POR PARTE DE MIS LIDERES DOCENTES LOS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

3.2 EL TRATO QUE RECIBE SU ACUDIDO (A) POR PARTE DE SU COODINADOR (A) DE NIVEL LO CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

3.3 EL TRATO QUE RECIBE SU ACUDIDO (A) DE LOS COMPAÑEROS (A) DE GRUPO LO CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

3.4 EL RESPETO POR EL DEBIDO PROCESO Y CONDUCTO REGULAR PARA LA SOLUCION DE CONFLICTOS LOS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

3.5 LA PERTINENCIA DE LOS TEMAS DESARROLLADOS EN LAS ESCUELAS DE FAMILIA LOS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

3.6 EL MANEJO QUE DA LA INSTITUCION A LOS CONFLICTOS RECIBIDA POR PARTE DE PSICOLOGIA LO CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA

4.1 LA ATENCION POR PARTE DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ( SECRETARIAS, CONTABILIDAD, ETC), LAS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

4.2 EL ORDEN Y ASEO DE LA INSTITUCIÓN, LAS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

4.3 EL ESTADO DE LA PLANTA FISICA DE LA INSTITUCION ( AULAS, PATIOS, BAÑOS, ETC), LAS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

4.4 EL PROCESO DE MATRICULAS LAS CALIFICA COMO:

View Results

Loading ... Loading ...

¡¡GRACIAS POR AYUDARNOS A PRESTARLE UN MEJOR SERVICIO!!

 

Enuncie una sugerencia o recomendación que nos ayude a mejorar el servicio que presta el Gimnasio Bilingüe Altamar de Cartagena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *