“IV CURIOSITY, CREATIVITY AND INNOVATION SCIENCE FAIR G.B.A.C. 2018”

El Gimnasio Bilingüe Altamar de Cartagena tiene el gusto de invitarle a laIV CURIOSITY, CREATIVITY AND INNOVATION

SCIENCE FAIR G.B.A.C 2018” Ésta se llevará a cabo el día Viernes 19 de octubre en el horario de 7:30 am a 12:00 M. En las Instalaciones de la Institución.

Los estudiantes ponentes deberán sobresalir por una buena presentación personal y el porte adecuado de su uniforme de diario y deberán traer obligatoriamente una bata de laboratorio. De igual forma los estudiantes participantes deben asistir con el uniforme de diario.

Los estudiantes de la básica Primaria participarán en el espectacular Fashion Show Ecológico en éste lucirán diseños elaborados con material reciclable y exhibirán sus muestras de EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS.

A su vez todos los estudiantes Podrán disfrutar y participar de JUEGOS MENTALES LÓGICOS – RETOS MATEMÁTICOS Y CIENTÍFICOS.

Los estudiantes de Middle school & High school presentarán proyectos basados en ideas innovadoras en las categorías

• Medio ambiente.
  • Tecnología.
  • Bilingüismo.

Las ponencias serán evaluadas por Jurados Académicos representantes de las más distinguidas Universidades de la ciudad. Es gratificante e importante para nosotros y su hijo(a) contar con su participación activa en las actividades Institucionales, teniendo en cuenta que usted es un agente vital en su proceso de formación.