Respetado Estudiante:

Con el fin de mejorar el servicio que se le presta, lo invitamos a responder a todas las preguntas con la mayor objetividad y sinceridad posible, marcando con una X la respuesta que considere más apropiada, de acuerdo con los siguientes criterios, todo esto con el fin de mejorar el servicio que le estamos prestando:

 

Evalúe según la siguiente escala:

E:  Excelente. B:   Bueno. R: Regular. M:  Malo. P: Pésimo.

1. GESTIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

 

¿La atención prestada por la rectora y el vice-rector de GBAC es catalogada por usted, como?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Calificaría usted las instalaciones locativas de la institución como?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Los espacios académicos que permiten el adecuado desarrollo del conocimiento, como los salones y demás espacios del colegio, usted los cataloga como?

View Results

Loading ... Loading ...

¿El Orden y el aseo de la institución cuando usted inicia la jornada escolar es?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo percibes el uso de los recursos tecnológicos en tu institución?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo calificas el trato y/o uso que le das a los recursos (Sillas, salones, computadores, aires acondicionados, baños, etc.) que te brinda la institución?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo calificas la labor que realiza el consejo estudiantil?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo calificas la labor que realiza el personero estudiantil?

View Results

Loading ... Loading ...

2.GESTIÓN ACADÉMICA PEDAGÓGICA

 

¿El cumplimiento de los horarios de clases en la institución, por parte de los docentes es?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Usted considera, que la formación en valores que se les brinda en la institución es?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo califica usted la forma utilizada por la institución y el docente para evaluar tu desempeño académico?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo considera usted la información suministrada por el docente, correspondiente a sus avances y dificultades en el desempeño académico?

View Results

Loading ... Loading ...

¿El material didáctico como video beam, televisores, plataformas educativas que utiliza el colegio para tu enseñanza es?

View Results

Loading ... Loading ...

¿La motivación que imparten los docentes para que mejores tu desempeño de aprendizaje?

View Results

Loading ... Loading ...

¿La forma y facilidad con la que los profesores explican los temas para que puedas realizar tu trabajo en clase, o para prepararte para tus exámenes es?

View Results

Loading ... Loading ...

3.GESTIÓN DE BIENESTAR Y PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD

 

¿Consideras que el trato que le brindas a tus compañeros y personal de la institución es?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo te parece el trato que recibes de tus profesores?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo te parece el trato y las relaciones con tus compañeros?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo te parece el trato que recibes de l@s Coordinadores de la institución?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo te parece el trato que recibes del personal administrativo (secretarias, auxiliares administrativos, etc.)?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo te parece el trato que recibes del personal de Cafetería?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo te parece el trato que recibes del personal de aseo?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo te parece la forma en que se resuelven los conflictos en el Colegio?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cuando tienes dificultades o problemas, el apoyo que recibes de la institución es?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Ha recibido atención por parte de psicología?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cuando tienes dificultades o problemas, el apoyo recibido desde Bienestar es?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo calificas la atención de la enfermería?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Cómo consideras el trabajo de tu director (a) de grupo?

View Results

Loading ... Loading ...